Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 10 / 2016
amy adams disney

Secuela de Encantada tiene director y Amy Adams confirmada

Disney confirma el regreso de Amy Adams en Enchanted 2 o Disenchanted, nombrando al director de Hairspray y Rock of Ages como el cabeza del proyecto,

Entre tantos clásicos animados a live-action que planea Disney, hay un proyecto que sobresale por haber sido una idea tan original en 2007: la secuela de Encantada conocida hasta ahora como Disenchanted.

Por eso nos emociona especialmente este anuncio. THR anunció a Adam Shankman como el director de Enchated 2. Anteriormente (2012) Anne Fletcher era la directora asignada, pero tras el reciente tratamiento al guión, el trato se cerró con el director de películas como Rock of Ages, The Weeding Planner, The Pacifier, Hairspray y hasta algunos episodios de Glee.

Por supuesto, Amy Adams regresará en el papel de Giselle (¿volverá Patrick Dempsey?) y si todo sale bien, Desencantada podría comenzar a filmarse en verano de 2017.

Lo último que se supo sobre la trama era que Giselle se cuestionaba si realmente estaba “viviendo feliz para siempre”, detonando accidentalmente eventos que ponían de cabeza tanto al mundo real como al mundo animado de Andalasia.

¿Les da gusto el progreso de esta secuela y la elección de director?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas