Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá secuela de Escalofríos

26-04-2016, 9:43:20 AM Por:
Habrá secuela de Escalofríos

La cinta contará con los regresos del director Rob Letterman y el escritor Darren Lemke.

Sabemos que Escalofríos (Goosebumps) no es la mejor película de Jack Black, pero también debemos reconocer que logró una atinada mezcla de comedia y terror infantil que conquistó con facilidad a las audiencias familiares. El resultado fue una buena taquilla mundial de casi $157 MDD que triplicó la inversión inicial.

A pesar de los buenos resultados, pensábamos que las hilarantes aventuras de R.L. Stine (Black) habían terminado para siempre, hasta que The Hollywood Reporter confirmó la realización de una secuela que contará con los regresos del director Rob Letterman (Monsters vs. Aliens) y el escritor Darren Lemke (Turbo).

Lo cierto es que Sony ya había mostrado enorme confianza en su proyecto e incluso coqueteaba con iniciar una franquicia de Escalofríos desde hace varios meses, por lo que esta confirmación sólo parecía cuestión de tiempo. ¿Pero qué podemos esperar de esta nueva aventura?

El ingenioso R.L. Stine ha escrito incontables novelas de terror infantil, al grado que muchos le consideran el Stephen King del género. Debido a ello, asumimos que el estudio no tendrá ningún problema para encontrar una nueva amenaza familiar más allá de Slappy que ponga en graves apuros al equipo integrado por Odeya Rush, Dylan Minnette y ¿Jack Black? La presencia del actor no ha sido confirmada por el estudio, pero no descartamos el regreso tomando en cuenta que su actuación figuró entre los elementos más ovacionados del filme.

Goosebumps 2 todavía no tiene fecha de estreno, pero les mantendremos informados sobre cualquier avance.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios