the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¿Secuela o precuela para District 9?

Blomkamp da pistas de que no es lo último que veremos sobre esta historia.

El director Neill Blomkamp declaró para SciFi Movie Page que aunque no hizo la película District 9 con una secuela en mente, tiene algunas ideas para una posible secuela (haciendo incapié en las palabras "sólo una").

No obstante, Blomkamp ha declarado para otros medios que la historia es tan rica que fácilmente podría hacerse una historia previa, considerando el tiempo que los alienígenas moraron en la Tierra antes de los acontecimientos del filme.

Blomkamp declaró más cosas, pero únicamente les arruinaríamos parte de esta gran historia. Así que les recomendamos ampliamente que la vean en cuanto se estrene. ¿Listos para presenciar una de las mejores películas del año? Lo cierto es que no será sencillo contar con Peter Jackson en una secuela inmediata, pues este se encontrará muy ocupado con Guillermo del Toro con The Hobbit.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas