Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Secuela y serie de Cómo entrenar a tu dragón

Ambos proyectos prometen la misma emotividad del filme original.

Luego del éxito y las buenas críticas obtenidas por Cómo entrenar a tu dragón, era lógico pensar que DreamWorks realizaría la continuación de la historia de Hipo y Chimuelo. Sin embargo, el estudio ha sorprendido al anunciar que no sólo están trabajando en una secuela, sino en una serie animada.

La secuela contará con la participación de Jay Baruchel, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller y Kristen Wiigy, y una vez más será escrita y dirigida por Dean DeBlois. Se espera que esté liste en 2013.

Por otra parte, la serie animada será transmitida de manera semanal en Cartoon Network a partir del 2012 y a diferencia de proyectos como Los pingüinos de Madagascar, se centrará en los personajes principales de la historia. Asimismo, se aseguró que tendrá el mismo humor y emotividad que caracterizaron al largometraje.

¿Les emocionan estos nuevos proyectos de Cómo entrenar a tu dragón? ¿Creen que la secuela y la serie tendrán el mismo éxito que el filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas