Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Secuelas de Avatar no formarán una trilogía?

¿Acaso no sabemos contar, Sr. Cameron?

El cineasta James Cameron declaró para Fox News que la creación de las dos secuelas de Avatar (previstas para estrenarse en diciembre de 2014 y diciembre de 2015) generarán una gran cantidad de trabajo para especialistas en efectos visuales y otra gente talentosa. Se estima que más de 700 puestos serán requeridos para la creació de los dos filmes.

Pero la declaración que nos pone a especular es esta: “Estamos rodando dos películas una junto a la otra, así que estoy escribiendo dos guiones, no uno, el cual completará un arco argumental libre… no realmente una trilogía, sino un arco con los personajes, así que estoy muy emocionado sobre eso. […] Estamos creando un nuevo estudio en Manhattan Beach de tal forma que todos los que no murieron regresarán”.

Serán tres películas. Parece que las secuelas se llamarán Avatar 2 y Avatar 3. Aparecerán todos los personajes sobrevivientes de la primera parte… ¿pero no será trilogía?

No sabemos qué traiga entre manos Cameron, pero una de dos: o nos tiene una gran sorpresa, o no conoce la definición de la palabra trilogía, a saber:

Conjunto de tres obras de un mismo autor, que mantienen entre sí una unidad argumental”.

¿Ustedes qué opinan?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas