Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

«Secuencia inicial» de Rick and Morty temporada 3

20-02-2017, 6:45:28 PM Por:
«Secuencia inicial» de Rick and Morty temporada 3

Tras una larga espera, Adult Swim juega con opening de la temporada 3 de Rick and Morty. No hay fecha de estreno, pero podría iniciar en verano de 2017.

¿Han visto Rick and Morty? Actualmente puede verse la primera temporada en Netflix. Pero si la han visto, seguramente concordarán en que es una de las series animadas más complejas e irreverentes jamás hechas. ¡Tenía que ser de Dan Harmon (Community)!

La locura de la temporada 2 culminó con el científico loco Rick Sanchez (una especie de Doc Brown de Volver al futuro, pero eternatemne ebrio y amargado) en la prisión, pero las cosas van a salirse de proporción a segundos de comenzar la temporada 3, prometen sus creadores.

Adult Swim estrenó hoy este segmento que, según dicen, es la secuencia inicial de la temporada 3 (es una divertida broma para todos los fans). Básicamente, está ingeniosamente armada con frases y escenas de las primeras dos temporadas, pero el resultado es divertido y asombroso. ¡Miren!

¿Qué les parece? No hay fecha de estreno para Rick and Morty Season 3, pero tengan por seguro que los mantendremos informados.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios