the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Sega prepara clásicos de Dreamcast para 360 y PS3

...y lapidan el rumor de una nueva consola de SEGA.

En el número más reciente de la revista Game Informer se entrevistó a Alan Pritchard, vicepresidente de mercadotecnia y ventas en SEGA. Se le cuestionó sobre dos cosas: un compendio de juegos para Dreamcast en plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 y el rumor sobre un sucesor de la última consola creada por la legendaria compañía.

La primera confirmación es una buena noticia: "Los fans de Dreamcast son muy devotos", mencionó  Pritchard. "Puedes verlos en eBay comprando juegos y consolas. Tenemos una colección Dreamcast por estrenarse pronto. Estamos buscando incluir algunos de los viejos juegos y estrenarlos digitalmente y en empaque (hace poco estrenaron Crazy Taxi). Los títulos aún están por anunciarse. Ultimate Genesis Collection hizo grandes números en PS3 y 360, así que es algo importante en nuestro negocio".

¿Y qué tal el desarrollo de un "Dreamcast 2"?

"A menos que haya algo que no sepa, nadie me ha dicho que vayamos a regresar al negocio de las consolas", dijo Pritchard.

Master System, Game Gear, Genesis, Sega CD, Nomad, Saturn, Dreamcast fueron las grandes plataformas de juego creadas por esta marca. ¿Extrañan a SEGA como uno de los grandes competidores en la guerra de las consolas, o es mejor que sigan desarrollando videojuegos solamente?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas