the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Segunda escena post-créditos de The Avengers no llegará a México

Se esperaba que la curiosa escena llegara este fin de semana.

Desde hace tiempo algunos rumores señalaron que The Avengers: Los Vengadores podría contar con dos escenas post-créditos. Sin embargo los aficionados mexicanos que acudieron a ver el filme únicamente pudieron apreciar un breve vistazo a Thanos, quien se perfila como el rival a vencer en la secuela.

Aunque todo parecía indicar que la información era sólo un rumor, recientemente se reveló que sí existe una segunda escena que ocurre al final de los créditos. Contrario a lo que muchos pudieran pensar, la escena no muestra a Ant-Man, Dr. Strange, ni otro héroe que podría incorporarse al grupo, sino a los Vengadores disfrutando un buen plato de Shawarma.

Aunque se especulaba que la escena podría llegar a México este fin de semana –el filme se estrena hoy en Estados Unidos– Walt Disney México nos ha confirmado que la escena no estará disponible en nuestro país.
 
De este modo, todo parece indicar que los aficionados mexicanos tendremos que esperar a que el filme llegue al formato casero para disfrutar esta inusual escena. Por otro lado, aquellos que pensaban utilizar esta escena como excusa para ver The Avengers: Los Vengadores una vez más tendrán que buscar un nuevo argumento. ¿Qué tal recordar que se trata de una de las mejores películas de superhéroes de la historia?

¿Les hubiera gustado ver esta segunda escena en The Avengers: Los Vengadores?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas