the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Segunda temporada de American Horror Story… ¿en un manicomio?

Sólo cinco actores de la primera regresarán, y no serán los Harmon.

¿Listos para el episodio final de la última temporada de American Horror Story? En lo que llega el mes de octubre –fecha tentativa para el estreno de la temporada dos– hay pistas que el creador Ryan Murphy ha dado a diferentes medios, y esta es quizás la más interesante hasta ahora.

Como ya se había dicho antes, no será en la misma casa ni con los mismos protagonistas (que es donde cobra sentido la teoría de que el título de la serie narra UNA historia de terror americano por temporada). Murphy comentó para Bravo TV que el personaje de Jessica Lange regresará –lo que incluye a alguien más, aunque eso lo sabrán la semana entrante– además de estar negociando con actores para el regreso de cuatro personajes que aparecieron en la primera temporada. No obstante, Murphy enfatizó que no será la familia Harmon.

Así que Taissa Farmiga, Connie Britton y Dylan McDermott no regresarán. ¿Quiénes serán entonces?

Pero aquí viene lo mejor: Murphy indica que la historia tendrá lugar en la costa Este de los Estados Unidos, en una “institución de horror”, lo que nos da la idea de un manicomio.

¿Qué les gustaría ver en esa segunda temporada? ¿Les gustó la primera?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas