the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Selleck y la secuela de Tres hombres y un bebé

El filme llevaría por título Tres hombres y una novia.

Tom Selleck habló con MTV sobre la posibilidad de realizar una tercera entrega de Tres hombres y un bebé. Aunque el actor no confirmó nada al respecto, confirmó que ha tenido acercamientos con Disney para hablar sobre la posibilidad de un nuevo filme.

"Es cierto que Disney verificó mi disponibilidad. Y también la de Ted [Danson] y Steve [Guttenberg], y entonces tenían un guión, creo que tentativamente llamado Tres hombres y una novia, lo cual creo dice todo".

Asimismo, se refirió a la posibilidad de realizar este filme con el elenco original: "Espero que sea un buen guión, y si lo es, espero que lo hagan, porque sería realmente divertido estar de vuelta con Ted y Steve. Creo que la cinta más fuerte es la primera. Tenía más corazón, y espero que la tercera lo tenga si es que la hacemos".

¿Les gustaría ver un nuevo filme de Tres hombres y un bebé? ¿Por qué nuevas aventuras creen que pasará el trío en esta ocasión?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas