Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

¿Será una modelo el reemplazo de Megan Fox?

El nuevo amor de Sam Witwicky será una modelo de Victoria's Secret.

Luego de la sorprendente salida de Megan Fox de Transformers 3, Michael Bay está buscando a una joven actriz que sea el nuevo interés amoroso de Shia LaBeouf.

Aunque los rumores sobre las candidatas no se han hecho esperar, el sitio Geek Week asegura que la modelo de Victoria's Secret, Rosie Huntington-Whiteley será la nueva protagonista de la trilogía robótica.

Vale la pena recordar que la joven nunca ha participado en ningún filme, por lo que se desconoce su capacidad histriónica, aunque esto nunca fue algo muy importante con Megan Fox. Asimismo, resalta que está ligeramente familiarizada con la acción de Hollywood, pues es la actual novia de Jason Statham.

¿Les gustaría ver a Rosie Huntington-Whiteley en Transformers 3? ¿Creen que su presencia hará olvidar la salida de Megan Fox? ¿Preferirían ver a otra actriz como la nueva protagonista del filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas