Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Série com jeito de Hollywood/Serie al estilo Hollywood

COLUMNA OCinemaBrasileiro

Por: Staff Cine PREMIERE

05 / 01 / 2009

Série com jeito de Hollywood/Serie al estilo Hollywood

Caio Junqueira (à direita) vive um policial vingativo / Caio Junqueira (derecha) da vida a un policia vengativo.

Estréia hoje na Rede Record a série A Lei e o Crime, que retrata o conflito entre policiais e traficantes com dois atores de Tropa de Elite no elenco – Caio Junqueira e André Ramiro (os dois aspirantes a substitutos do capitão Nascimento no longa-metragem de José Padilha). A primeira temporada terá 16 episódios semanais, cada um ao custo de USD 200 mil – o dobro de um capítulo de novela da rival Rede Globo. A atração foi rodada em alta definição já de olho no mercado internacional.

A Lei e o Crime acompanha um policial (Caio Junqueiro) em busca de vingança contra seu cunhado (Ângelo Paes Leme), que matou seu pai e virou traficante. O personagem de André Ramiro também será ligado ao crime. A série foi gravada na favela Tavares Bastos, que serviu de cenário para O Incrível Hulk.

A atração é o novo filhote do sucesso de Tropa de Elite: a Fox está exbindo 9MM, sobre a polícia de São Paulo, e a Globo ainda sonha em realizar uma série baseada no filme de José Padilha. Wagner Moura, o capitão Nascimento, desmentiu rumores de que ele estaria confirmado no projeto televisivo de Tropa de Elite.

----------------------------

Español:

Hoy se estrena en la televisora Record la serie A Lei e o Crime (La ley y el crimen), que retrata el conflicto entre policias y traficantes con dos actores de Tropa de Elite en el elenco –Caio Junqueira e André Ramiro (los dos aspirantes para sustiuir al capitán Nascimiento en el largometraje de José Padilha)–. La primera temporda tendrá 16 episodios semanales, cada uno con un costo de $200 mil dólares –el doble de un capítulo de la novela rival de la televisora Globo. El programa fue rodado en alta definición ya pensándose en un mercado internacional–.

A Lei e o Crime acompaña a un policia (Caio Junqueiro) en busca de venganza contra su cuñado (Ângelo Paes Leme), que mató a su papá y se convirtió en traficante. El personaje de André Ramiro también será ligado al crimen. La serie fue grabada en la favela Tavares Bastos, que sirvió de escenario para Hulk, el hombre increible.

El programa es el nuevo retoño producto del éxito de Tropa de Élite: la Fox está exhibiendo 9MM, sobre la policia de São Paulo, y Globo todavía sueña con realizar una serie basada en el filme de José Padhila. Wagner Moura, el capitán Nascimento, desmintió los rumores de que él estaba confirmado para el proyecto televisivo de Tropa de Élite.
 

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER