Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Serie de TV live-action de Cowboy Bebop

06-06-2017, 2:40:39 PM Por:
Serie de TV live-action de Cowboy Bebop

El aclamado anime Cowboy Bebop finalmente tendrá una adaptación occidental, en forma de serie de TV live-action. El escritor de Thor: Ragnarok está a cargo.

¿Se acuerdan de Cowboy Bebop? Sin duda, uno de nuestros anime favoritos de todos los tiempos.

Finalmente –y esperamos no arrepentirnos después– habrá una adaptación live-action de esta genial historia. Variety informó que Cowboy Bebop será llevada a una serie de televisión con Chris Yost como escritor (Thor: The Dark World y Ragnarok), bajo la producción de ITV y Tomorrow Studios.

Por ahora no hay más información, pero queremos pensar que la serie se basaría en los 26 episodios y posterior película del anime original, que estuvo al aire y en cines (japoneses) a finales de los años 90. Al parecer, este proyecto no tiene nada que ver con el olvidado filme live-action con Keanu Reeves para el estelar de Spike.

Para quien no conozca la saga, Cowboy Bebop ocurre en el año 2071 y narra las aventuras del cazarrecompensas Spike Spiegel y su pandilla “los cowboys”, quienes recorren la galaxia capturando criminales y buscando emociones intensas al mismo tiempo.

¿Creen que se logre una adaptación que haga justicia al original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios