Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

11 series sci-fi que ver en Netflix ahora mismo

Si necesitan llenar el vació que dejó Stranger Things, aquí algunos programas que lo podrán hacer.

Por: Sergio López Aguirre

15 / 08 / 2016

¿Todavía sufren depresión post Stranger Things? O ¿simplemente quieren engancharse con una serie de sci-fi que no hayan visto? A continuación tienen aquí 11 opciones para ver en Netflix mientras esperamos el regreso de Eleven y compañía.

Black Mirror

Black Mirror

(Vía)

La humanidad y el uso de la tecnología para su beneficio o sentencia. Cada capítulo es independiente al otro, puedes comenzar con el 3er episodio de la temporada 2 o con el segundo de la primera, no importa, pero si quieres sentir el golpe brutal, comienza con el controversial primer capítulo, una palabra: cerdo.

Los 4400

Los 4400

(Vía)

Hubo una época donde el furor era crear el siguiente Lost, y los 4400 aparecieron... meses antes de Lost, por lo que su misterio probablemente se vio opacado por el show de JJ Abrams. A diferencia de The Returned, donde estaban muertos, aquí regresan personas que se presumía habían desparecido en diferentes épocas, por lo que en un mismo día, en un mismo lugar, aparecen personas que desparecieron hacía un año y otras que lo hicieron décadas atrás, todos sin haber envejecido.

Orphan Black

Orphan Black

(Vía)

Tatiana Maslany ha sido nominada al Emmy por su actuación... o mejor decir actuaciones de una chica que descubre que hay diversos clones de sí misma, podríamos decir un poco más de la serie, pero la verdad es que no queremos arruinar algunas de las sorpresas que tendrán a lo largo de sus capítulos. Además, ya verán lo rápido que se hacen fans de las Maslanys.

12 Monkeys

12 Monkeys

(Vía)

Basada en la película de culto de Terry Gilliam, la historia nos lleva de la mano de James Cole, un viajero en el tiempo que va al pasado -la época actual- para impedir que el ejército de los 12 monos acabe con el mundo como lo conocemos. Mientras es conocida la trama por una gran mayoría, la serie juega también con temas como el libre albedrío, la filosofía y el destino.

Misfits

Misfits

(Vía)

Un grupo de muchachos de Inglaterra con mal comportamiento tendrán que trabajar en servicios a la comunidad, durante una de sus jornadas una tormenta los dotará de diferentes poderes, pero conforme avanza la serie sus capacidades irán cambiando, ya sea dejándolos atrás o combinando nuevos. ¡Además son ingleses! Fuera el buen comportamiento americano.

Being Human (UK)

Being Human (UK)

(Vía)

La serie ha sido adaptada en Estados Unidos, pero para la versión original inglesa juega con elementos más profundos. La historia gira en torno a un hombre lobo, una mujer fantasma y un vampiro que deben compartir departamento a pesar de sus diferencias. De hecho el vampiro a algunos les podrá sonar conocido como el joven enamoradizo Kili en El Hobbit.

Sense 8

Sense 8

(Vía)

Las Wachowski podrán haber dejado atrás sus ideas cinematográficas tras algunos de sus fracasos en taquilla (El ascenso de Jupiter), pero en Netflix se han encargado de presentarnos una historia original donde 8 personas de diferentes partes del mundo comienzan a sentir una conexión mental y emocional.

The Returned

The Returned

(Vía)

Un grupo de personas, cada uno, llega a su casa para descubrir que algunas cosas han cambiado: la chapa de la entrada, la gente es distinta, hay algo raro... pero los extraños son ellos, que han estado muertos pero ahora regresaron. Aunque no vinieron solos.

The 100

The 100

(Vía)

Si una cosa hay que agradecerle al productor Jason Rotherberg fue que no convirtió la novela young adult de The 100 en una serie de películas que seguro iba a terminar en una película para la televisión (te estamos hablando a ti Divergente). Aquí el escenario post-apocalíptico es la tierra abandonada, donde un grupo de 100 jóvenes son enviados para juntos sobrevivir y ver los peligros que hay en nuestro planeta.

Torchwood

Torchwood

(Vía)

¿Pero qué clase de spinoff de Doctor Who es éste? Así es, si son fans de las aventuras del Doctor seguro ya saben, pero para los que no, aquí tenemos un programa donde un grupo de personas son asignadas a descubrir y monitorear el comportamiento de vida extraterrestre.

Lost

Lost

(Vía)

Uno de los eventos televisivos más importantes de inicios del Siglo XXI. Un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo que se estrellan en una isla -aparentemente- desierta, deberán ir descubriendo los secretos que ahí se encierran, desde osos polares hasta estatuas gigantes, todo esto mientras se descifra una misteriosa escotilla y el símbolo de un cisne.

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER