Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Servicio telefónico desarrolla broma que da spoilers de Game of Thrones

23-06-2016, 9:19:07 AM Por:
Servicio telefónico desarrolla broma que da spoilers de Game of Thrones

El servicio revelará los detalles más impactantes del episodio una vez terminada la transmisión.

Evitar los spoilers en la actualidad luce como una tarea imposible, pues implica desconectarse completamente de sitios noticiosos, foros de discusión y las siempre peligrosas redes sociales. Sin embargo todos estos esfuerzos valen la pena cuando se trata de Game of Thrones, que suele caracterizarse por los giros inesperados en sus historias: peleas espectaculares, magia negra, dragones, guerreros caídos y héroes resucitados, por mencionar algunas de las sorpresas que vemos en cada episodio.

Por ello aplaudimos la originalidad del nuevo servicio telefónico Spoiled, que –como su nombre lo indica– envía mensajes de texto con spoilers de Game of Thrones. Lo mejor es que entrega los mensajes de manera completamente anónima, por lo que funciona perfectamente para una broma pesada o para irritar a todas aquellas personas que no nos simpatizan. Después de todo, ¿por qué arruinar la experiencia de Westeros a nuestros amigos? ¡Ni Ramsay Bolton o Joffrey Baratheon serían tan despiadados!

¿Cómo funciona todo? Básicamente así:

 

 

Según la descripción oficial «por sólo $0.99 USD, Spoiled enviará spoilers de manera anónima y sin piedad luego de la transmisión de cada episodio. Sólo siéntate, relájate y sigue Spoiled en Twitter para descubrir cómo reaccionó tu amigo».

¿Les interesa? Lo mejor de todo es que el servicio está disponible para teléfonos internacionales, así que tienen unos días más para elegir candidatos a quienes arruinarles el final de esta sexta temporada.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios