Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 10 / 2016
beatles lego

Estreno, video y detalles del set LEGO The Beatles: Yellow Submarine

Después del éxito de sets como Ghostbusters, Doctor Who, Back to the Future y Adventure Time, LEGO anuncia al ganador de este año: ¡The Beatles Yellow Submarine

LEGO Ideas ha dado luz verde a estupendos proyectos de fans. Doctor Who, The Big Bang Theory, Ghostbusters y Adventure Time han sido unos cuántos ejemplos y ahora toca el turno de algo que seguramente multiplicará las ventas del set, debido a la enorme cantidad de fans que tiene...

¡The Beatles: Yellow Submarine!

lego beatles yellow submarine

Inspirado en la película animada de 1968, el hermoso submarino amarillo estará integrado por más de 550 piezas (con compartimiento para figuras) y fue creado por Kevin Szeto, quien curiosamente también es músico y compositor, además de un consumado beatlemaníaco.

lego beatles yellow submarine 2

lego beatles yellow submarine 3

El set incluirá, por supuesto, las figuras LEGO de John, Paul, George y Ringo, además de una minifigura de Jeremy Hilary Boob (alias Nowhere Man). No: no hay Blue Meanies por ningún lado.

lego beatles yellow submarine 4

lego beatles yellow submarine 5

¿Listos para desenfundar $60 dólares? El set estará a la venta el 1 de noviembre de 2016. Sólo les recordamos que, si se esperan demasiado, podrían perder la oportunidad de comprarlo. ¡El set de LEGO Back to the Future se consigue actualmente en un precio superior a los $3000 pesos! Y no olviden que en enero de 2017 llegará el set LEGO Adventure Time a un precio similar.

Y tenemos una teoria... ¿acaso este set permitirá que, eventualmente, podamos jugar la película entera en LEGO Dimensions? ¡Así fue con Doctor Who!

Mientras tanto, y para que se emocionen aún más, suban el volumen y den PLAY a este video oficial de LEGO:


Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas