the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Seth MacFarlane recreará a Los Picapiedra

¿Yaba-daba-dú?

¿Sorprendidos? Deadline se adelantó a un comunicado oficial de 20th Century Fox TV y reveló que Seth MacFarlane ha logrado uno de sus más grandes sueños: la oportunidad de hacer un reboot de The Flinstones (Los Picapiedra) tanto en serie animada como posible filme. 

Esto sucede luego de prolongadas, pero al final exitosas negociaciones entre la “casa” de MacFarlane –la Fox– y Warner Bros., propietarios de los derechos adquiridos de Hanna-Barbera. La serie no tiene fecha de estreno y mucho menos el posible filme, pero se sabe que será Fox quien la transmita. El creador de Padre de familia, American Dad y Cleveland Show recreando el clásico animado norteamericano por excelencia… ¿realmente es una buena idea? 

¿Creen que sea un éxito, o deberíamos prepararnos para otro horror como aquellas películas live-action de la familia prehistórica más famosa?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas