Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Subtítulo para la sexta temporada de American Horror Story?

02-09-2016, 3:04:50 PM Por:
¿Subtítulo para la sexta temporada de American Horror Story?

La exitosa serie no ha confirmado ningún detalle de su historia.

Faltan sólo dos semanas para el regreso de American Horror Story y aún no conocemos ningún detalle de la sexta temporada. Pero esto no significa que el proyecto creado por Ryan Murphy carezca de emociones, pues la producción nos ha deleitado con incontables promocionales –desde escalofriantes arañas hasta perturbadores monstruos– que incluyen pistas hacia nuestra nueva historia.

Ahora TV Guide ofrece una nueva clave que parece develar el subtítulo de la sexta temporada: ¡The Mist!

Y nuestra eterna pregunta: ¿qué podemos esperar de esta sexta temporda? ¡Todavía no tenemos idea! A diferencia de nombres anteriores como Murder House, Freak Show u Hotel, The Mist no nos adelanta absolutamente nada. La buena noticia es que hace algunos días, FX reveló un teaser que precisamente incluye este título y que bien podría ofrecer algunas respuestas. Se los presentamos a continuación.

A estas alturas, empezamos a dudar que FX revele muchas pistas hacia su nueva temporada y sólo nos queda esperar al 16 de septiembre –fecha de estreno en nuestro país– para conocer los pormenores de la historia. ¿Cuáles son sus teorías? Los rumores más sonados hablan de Slender Man, Salem, Raonoke, cultos satánicos e incluso alienígenas.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios