Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shailene Woodley abandona Divergente

09-02-2017, 4:48:34 PM Por:
Shailene Woodley abandona Divergente

La actriz confirma que no participará en la adaptación televisiva.

Siguen las malas noticias para Divergente. Hace ya varios meses se anunció que Ascendant, cuarta y última entrega de la franquicia, cancelaba su estreno cinematográfico ante los tibios resultados de las cintas anteriores. En su lugar, la saga cerraría con una modesta película televisiva. Los problemas incrementaron cuando algunos miembros del elenco amenazaron con abandonar el proyecto ante la inesperada situación.

Una de ellas fue Shailene Woodley, quien se mostraba renuente a continuar en el proyecto, aunque luego cambió de opinión tras recordar que «firmé para contar toda la historia y me encantaría hacerlo. Nada me haría más feliz».

Pero nuestra Tris Prior ha cambiado nuevamente de opinión y parece que ahora es definitiva, tras confesar a Vanity Fair que «no. no participaré en la película de televisión».

Y ahora sólo parece cuestión de tiempo para que el resto del elenco siga sus pasos…

De cualquier modo, parece poco probable que estos nuevos problemas afecten más a la franquicia, que seguramente contemplaba el recast televisivo desde hace tiempo. De hecho, es muy probable que esta partida resulte benéfica, ya que Lionsgate quiere una serie que explore el mundo futurista creado por Veronica Roth y la incorporación de una nueva protagonista podría abrir las posibilidades para Tris en esta historia.

¿Quién debería ocupar el lugar de Shailene Woodley en Ascendant? Se contempla que el cierre de la saga estrene en algún punto del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios