Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Shane Black dirigirá Iron Man 3?

...pero tal vez no la escriba.

A cerca de una semana del rumor sobre Shane Black como candidato para dirigir Iron Man 3 (secuela abandonada por Jon Favreau hace algunas semanas), Deadline confirma que se encuentra ya en negociaciones finales para el puesto, aunque un nuevo rumor sugiere que alguien más podría ser el escritor y no él, como también se había dicho. 

“Eso aún no se ha definido”, afirma una fuente anónima. Y aunque es cierto que Black ha trabajado antes con Robert Downey Jr. en Entre besos y tiros en 2005, otra razón de peso por la que los fans de películas de acción aprobaron su nombre en la lista para IM3 es el hecho de que escribió estupendos filmes de acción como Arma Mortal 1 y 2. 

¿Cambiará su ausencia como escritor la percepción de los seguidores de Iron Man? Se sabe que Black tiene muchísimo trabajo actualmente en proyectos como Doc Savage y la adaptación del animé/manga Death Note, así que esta podría ser la razón de su ausencia. 

¿Les entusiasma que Black sí dirija Iron Man 3, aún sin no la escribe?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas