Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shannon Purser de Stranger Things quiere ser Squirrel Girl

09-08-2016, 10:23:20 AM Por:
Shannon Purser de Stranger Things quiere ser Squirrel Girl

¿La prefieren por encima de Anna Kendrick?

Marvel Studios nunca ha dicho que Squirrel Girl saltará al Marvel Cinematic Universe, pero ni siquiera esto puede evitar que millones de aficionados sueñen con una adaptación protagonizada por Anna Kendrick, ¿pues quién mejor que ella para encarnar al simpático personaje? Sin embargo nuestra principal candidata ya tiene su primera competidora, luego de que Shannon Purser manifestara sus deseos por encarnar a la Chica Ardilla.

Un momento, ¿quién?

¿No les suena el nombre? No los culpamos, pues la actriz apenas debutó este año con Stranger Things, en donde interpretó a la incomprendida Barb. Su primer comentario de Squirrel Girl llegó vía Twitter, tras lanzar una simple pregunta a Marvel.

«¿Con quién hablo para ser Squirrel Girl?»

Ahora la joven fue cuestionada al respecto por Revelist y declaró que: «Squirrel Girl es simplemente adorable pero al mismo tiempo es asombrosa. Creo que el público necesita un personaje así. En el reino de lo superhéroes, es fácil ver personajes femeninos como mujeres adultas, responsables y que conocen sus propósitos. Squirrel Girl es un poco más joven y real, tratando de descifrar su vida al tiempo que salva el mundo. Amo eso».

Lo admitimos: parece que Shannon Purser tiene mejores conocimientos de Squirrel Girl que Anna Kendrick, ¿significa que tiene mejores posibilidades de quedarse con el personaje? Todo depende: el MCU tiene muchos nombres de jerarquía y es probable que el estudio prefiera una actriz consolidada –cof,
cof, Anna Kendrick– para garantizar los buenos resultados de una peculiar heroína con poderes de ardilla.

Las buenas noticias para nuestra nueva candidata radican en que el estudio suele abrir espacios para actores jovenes y de buen potencial. El mejor ejemplo de ello es Tom Holland con Spider-Man: Homecoming.

Finalmente debemos considerar el formato elegido, pues algunos piensan que Squirrel Girl funcionaría mejor como serie de Netflix, ¿ya recordaron quién trabajó en Stranger Things?

¡Pero todo es especulación! Marvel Studios no ha dicho absolutamente nada de Squirrel Girl y aunque seguramente analiza su potencial, la casa editorial posee incontables personajes que también suenan con fuerza para saltar al mundo del live-action. De cualquier modo, les garantizamos que Squirrel Girl seguirá dando mucho de qué hablar en los próximos meses y nosotros seguiremos pendientes para ofrecerles toda la información al respecto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios