the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 06 / 2016
poster teaser

Sharknado: The 4th Awakens - teaser trailer

SyFy tiene programado el estreno de Sharknado 4 para el 31 de julio de 2016, y aquí está el teaser trailer. ¿Salvará el día David Hasselhoff?

Salgan de allí, fans de Sharknado: no vamos a criticarlos. Arriesgándose a competir ante el... peculiar trailer de Monster Trunks, SyFy ha revelado el teaser trailer de Sharknado: The 4th Awakens (sí, tanto el título como el póster son una clara referencia a Star Wars: The Force Awakens).

El avance dura escasos 20 segundos, pero logra ponernos a tono con la “compleja” sinopsis: Fin (Ian Ziering) está tomando unas merecidas vacaciones en Las Vegas, aquella hermosa ciudad que brilla en medio del desierto... y en el desierto no podría haber tornados con tiburones. ¿Verdad? ¿VERDAD?

Además de Elvis y el poderoso stripper que golpea a un tiburón con sus partes nobles, Sharknado 4 estará repleto de cameos que van desde el regreso de David Hasselhoff hasta Duane Chapman, Corey Taylor e integrantes de Mötley Crüe. Sintonicen sus televisores en SyFy el 31 de julio para el estreno.

  • Título original: Sharknado: The 4th Awakens
  • Año: 2016
  • Director:  Anthony C. Ferrante (Sharknado 1-3)
  • Actores: Ian Ziering, David Hasselhoff, Duane Chapman, Corey Taylor
  • Fecha de estreno: 31 de julio de 2016 (SyFy)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas