Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Sharlto Copley habla sobre Sector 9

Afirmá que no realizarán una típica secuela de Hollywood.

El sitio Empire tuvo la oportunidad de hablar con Sharlto Copley, protagonista de Sector 9, sobre la anticipada continuación de esta historia, la cual se espera sea una precuela.

"Neil [Blomkamp] la quiere y yo la quiero. Neil está haciendo otra película antes. Entonces creo que si todo va de acuerdo a lo planeado haremos el segundo filme en aproximadamente dos años. La historia puede ir hacia tantos caminos diferentes. Hay todo un universo. Estoy seguro que muchos escritores lo dices, pero en verdad tenemos todo un universo".

Asimismo, confirmó que el filme no será una simple continuación:

"Hay un millón de caminos. Neil está muy interesado en las precuelas; lo ha dicho en varias ocasiones. No haríamos la versión tradicional de Hollywood de la secuela en donde sería 100 extraterrestres peleando contra humanos".

De este modo, todo parece indicar que el temor del público ante la posibilidad de ver a Sector 9 convirtiéndose en una simple cinta de ciencia ficción y acción ha terminado. Ahora sólo queda esperar qué nuevas sorpresas podríamos ver en la precuela. Ademas de la inminente llegada de los extraterrestres a Sudáfrica ¿qué más quisieran ver en la cinta? ¿Creen que Neil Blomkamp será capaz de repetir el éxito de Sector 9?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas