Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 10 / 2016
uncharted shawn levy

Shawn Levy será el director de Uncharted

Sony Pictures retoma con nuevos bríos la adaptación de su franquicia estrella de videojuegos Uncharted. ¿Será Shawn Levy el director definitivo del proyecto?

Una de las franquicias de videojuegos que más altibajos ha sufrido al tratarse de llevar al cine es Uncharted.

Pero si esta nueva información por parte de Deadline es correcta, parece que finalmente tendremos las aventuras de Nathan Drake en una sala de cine. Sony ha cerrado contrato con Shawn Levy (Una noche en el museo) para dirigir Uncharted.

Como recordarán Joe Carnahan era no sólo el escritor del más reciente bosquejo de la adaptación sino también el candidato para dirigir. No obstante, su compromiso para Bad Boys for Life (también con Sony) lo ha hecho alejarse del proyecto, y como al parecer la compañía japonesa quiere meter velocidad a esta adaptación, se acudió al también productor y director de algunos episodios de Stranger Things.

Como recordarán, Levy apenas había tenido un desencanto con Mojang y la adaptación de Minecraft al cine, por lo que Uncharted no suena nada mal para “quitarse esa espinita”.

Por lo pronto, nosotros seguimos con el excelente y nostálgico sabor de boca que nos dejó la conclusión de la saga con Uncharted 4: A Thief’s End. ¿Lograrán transportar ese nivel de aventura y emoción a la pantalla grande? ¡Que se cuide Indiana Jones si lo logran!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas