Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Shawn Levy habla sobre The Flash

El director espera dirigir un héroe de cómic en el futuro.

Hace un tiempo, Shawn Levy (Gigantes de acero) era considerado para dirigir The Flash, aunque el proyecto nunca se concretó. Por ello, el sitio Collider tuvo la oportunidad de hablar con el realizador para preguntarle si todavía está involucrado con el filme del superhéroe.

"Después de Una noche en el museo, me ofrecieron The Flash. Vi un bosquejo por tres meses y medio. [Pero] todavía era el tipo de las comedias familiares y sentí que tenía que hacer más [películas] antes de que pudiera reclamar la legitimidad de hacer una cinta como esa. Y eso es lo que estoy haciendo. No digo que tenga un plan maestro para regresar a The Flash. Al final, The Flash se fue porque Justice League iba a pasar. Y luego no pasó para mi gran consternación, porque hubiera sido el primero en la fila para esa también".

Posteriormente, Levy aseguró que "la verdad, nunca tuvimos el guión correcto de The Flash. Todavía amo al personaje, pero no he tenido pláticas. Pero estoy esperando y observando. Se que podría haber un héroe de cómic en mi futuro".

Los rumores apuntaban a Ryan Reynolds y Bradley Cooper para dar vida a Flash, ¿les gustaría ver uno de estos actores dando vida al personaje? ¿Creen que Shawn Levy debería dirigir este proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas