Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shazam! será la película más alegre del DCEU

04-08-2017, 12:34:44 AM Por:
Shazam! será la película más alegre del DCEU

El director David F. Sandberg asegura que Shazam! será la película más alegre del universo DC Comics hasta ahora. Sí: más que Wonder Woman. ¿Será?

Algunos han comparado el aspecto “luminoso” y esperanzador de la reciente Wonder Woman con la era de Superman con Christopher Reeves (en especial, las dos primeras películas, sin el lamentable declive de las partes 3 y 4). Pero según el director de Shazam!, se acerca algo más “brillante” en el DCEU.

Al charlar con The Toronto Sun, David F. Sandberg (Annabelle 2) aseguró lo siguiente: “Lo más atractivo para mí con el personaje es el hecho de que cada chico sueña con ser Superman, ¿verdad? Vamos, yo ciertamente lo hice, y Billy Batson es un chico que obtiene ESA oportunidad. Él logra convertirse en el superhéroe. Así que será grande con superpoderes en cierta forma. En términos que la gente puede esperar, creo que esta será una de las películas más divertidas y alegres del universo DC. Ciertamente será un punto de partida”.

¿Qué les parece? Lo que nos sigue pareciendo muy raro es que no veremos nada de Black Adam –el némesis de Shazam– en la película del superhéroe, pues al parecer tanto Warner Bros. como Dwayne Johnson quieren darle un protagonismo y estilo de anti-héroe al personaje… tema algo delicado para los fans de DC Comics.

Pero vamos: si lo están haciendo Venom, Doctor Doom y hasta todo un escuadrón suicida… ¿por qué no Adam? Lo malo, es que no hay muchos retos para Shazam, aparte de él.

La fecha de estreno anterior para Shazam! Era el 5 de abril de 2019. Por ahora, no hay nada concreto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios