Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sheldon, la precuela de The Big Bang Theory

08-11-2016, 9:54:10 AM Por:
Sheldon, la precuela de The Big Bang Theory

Ante su inminente conclusión, CBS y Jim Parsons desarrollan spin-off de Big Bang Theory.

Se dice que la temporada 10 de The Big Bang Theory será la última. Quizá por eso hemos visto esas peculiares escenas del elenco principal por separado, además de que no se ha anunciado renovación de contratos por parte de CBS. ¡Ah, y está el detalle del anuncio de Kaley Cuoco y Johnny Galecki sobre su salida de la serie, concluya o no!

¿Se darán por vencidos Jim Parsons (ganador del Globo de Oro, Emmy y Critic’s Choice Award) y Chuck Lorre al dejar ir la serie de comedia con más audiencia en los últimos años? Tal vez, pero no del todo. THR informó que Warner Bros. y CBS están trabajando en un spin-off que funcionará como precuela a The Big Bang Theory. Su nombre será… ¡Sheldon! (Uff. Memorias de Joey, el spin-off precuela de Friends, nos vienen a la mente…)

La serie seguirá las aventuras juveniles del Dr. Sheldon Cooper, y gente cercana al proyecto lo describe como algo parecido a Malcolm in the Middle. El proyecto será supervisado por Lorre y Bill Prady (creadores de TBBT) y confeccionado por el actual showrunner Steve Molaro. Por supuesto, ningún actor de la serie actual aparecerá, pero se dice que Parsons será productor ejecutivo. ¡Vamos, es su personaje!

Se espera que este spin-off aterrice en CBS y se presente en el formato de cámara única (diferente al formato multicámara de La teoría del Big Bang).

Eso sí, la misma fuente indica que hay confianza por parte de ejecutivos para que Parsons, Galecki, Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch sí regresen para una temporada 11 y quizá más, lo cual pondría a las dos series al aire de forma simultánea en algún momento. Bueno, si coexisten Fear the Walking Dead y The Walking Dead intercambiando bloques de transmisión en AMC, ¿por qué no estos genios geek?

¿Qué opinan? Lo único que esperamos es ver la icónica escena de decepción de Cooper con (un rejuvenecido) Wil Wheaton y que NUNCA MUESTREN la recién explicada razón por la que Sheldon toca las puertas tres veces (sería muy triste).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios