Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sherlock, el personaje favorito de BBC TV de todos los tiempos

17-02-2017, 11:07:32 AM Por:
Sherlock, el personaje favorito de BBC TV de todos los tiempos

El mundo votó, y el personaje de la BBC interpretado por Benedict Cumberbatch es el favorito del público.

Audiencias de todo el mundo fueron invitados a votar en la BBC Worldwide Showcase Poll, una encuesta cuyo objetivo era descubrir qué personaje de la BBC TV es el más popular entre los televidentes. Se encuestaron a más 7,000 personas de países como Australia, Francia, Alemania, India, Japón, Estados Unidos y México, y el gran ganador, con un porcentaje del 30%, fue Sherlock Homes interpretado por Benedict Cumberbatch.

Estas cifras muestran la devoción de los fans por la versión contemporánea de la historia clásica escrita por Sir Arthur Conan Doyle, considerando que la audiencia tuvo que esperar dos años para el especial de Navidad de The Abominable Bride, y luego otro año por la cuarta temporada que terminó de transmitirse el 15 de enero de 2017. Sobre dicho reconocimiento, Cumberbatch le dijo a la BBC que se sentía honrado por ser el consentido de la audiencia: «¿Quién habría pensado que un sociópata de alto funcionamiento podría ser tan popular en todo el mundo?».

En segundo lugar con un 17.6% se encuentra el también entrañable Doctor Who, interpretado actualmente por el actor Peter Capaldi. Y en tercer lugar tenemos a Luther, personificado por Idris Elba. A continuación te presentamos el top 10 completo: 

1. Sherlock (29.7%)
2. Doctor Who (17.6%)
3. Luther (12.4%)
4. Basil Fawlty (11.8%)
5. The Stig (8.2%)
6. Patsy Stone (8.1%)
7. Edmund Blackadder (7.4%)
8. Hyacinth Bucket (6.1%)
9. Vicar of Dibley (5.8%)
10. The Daleks (5.6%)

En otra reciente encuesta de la BBC, en donde se enumeraban los momentos más memorables para la audiencia de los programas del canal, Sherlock se volvió a coronar como el ganador con una escena de la segunda temporada que es… SPOILER ALERT!, dejen de leer si la van a ver y no quieren arruinar la sorpresa…

 

 

 

 La aparente muerte del detective al final de la segunda temporada, el momento más iconico para los fans. Incluso le ganó al famoso sketch de Monthy Python Dead Parrot.

Así que los números no nos dejan mentir: el público ama la serie, ¡y se muere por una quinta temporada! ¿Habrá?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios