Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Sherlock Holmes: Juego de sombras atrasada hasta el 2013

Se harán reshoots en más países para atraer a una audiencia internacional.

A pesar de haber logrado debutar en Estados Unidos en primer lugar la más reciente producción de Guy Ritchie, Sherlock Holmes: Juego de sombras (Sherlock Holmes: Game of Shadows), Warner Bros. International ha decidido enlatar la película hasta el 2013. Esto con la intención de editarla y poder agregar pietaje, para así poder tener un mejor desempeño económico en los mercados internacionales.

De hecho, se planea hacer reshoots en diferentes países incluidos México, España, Argentina, Brasil y El Vaticano, para atraer a más audiencia. Se espera que Robert Downey Jr. y Jude Law terminen esta segunda filmación a mediados del 2012.
 
La decisión afectará su estreno en países como Inglaterra, Francia, México, España y todo Latinoamérica. Por su parte, Warner Bros. México ha comentado lo siguiente: “Lamentamos la situación, ante todo sobre los seguidores, pero es lo mejor para la franquicia”. 
 
¿Creen que la decisión fue la mejor por parte del estudio? ¿Afectará a la carrera de Robert Downey Jr.?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas