Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Sherlock Holmes: Juego de sombras atrasada hasta el 2013

Se harán reshoots en más países para atraer a una audiencia internacional.

A pesar de haber logrado debutar en Estados Unidos en primer lugar la más reciente producción de Guy Ritchie, Sherlock Holmes: Juego de sombras (Sherlock Holmes: Game of Shadows), Warner Bros. International ha decidido enlatar la película hasta el 2013. Esto con la intención de editarla y poder agregar pietaje, para así poder tener un mejor desempeño económico en los mercados internacionales.

De hecho, se planea hacer reshoots en diferentes países incluidos México, España, Argentina, Brasil y El Vaticano, para atraer a más audiencia. Se espera que Robert Downey Jr. y Jude Law terminen esta segunda filmación a mediados del 2012.
 
La decisión afectará su estreno en países como Inglaterra, Francia, México, España y todo Latinoamérica. Por su parte, Warner Bros. México ha comentado lo siguiente: “Lamentamos la situación, ante todo sobre los seguidores, pero es lo mejor para la franquicia”. 
 
¿Creen que la decisión fue la mejor por parte del estudio? ¿Afectará a la carrera de Robert Downey Jr.?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas