Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Sherlock – Nuevo trailer temporada 4

12-12-2016, 10:55:44 AM Por:
Sherlock – Nuevo trailer temporada 4

BBC presenta el segundo avance de la cuarta y posiblemente última temporada de Sherlock con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Se estrena en enero de 2017.

Tras la enigmática imagen revelada hace unos días (y que pueden apreciar en esta nota en forma de póster), BBC presentó el segundo avance de Sherlock, que el 1 de enero de 2017 inicia su cuarta y probablemente última temporada.

Nos encantó el especial Sherlock: The Abominable Bride, pero francamente han sido casi tres años de espera por la nueva temporada. ¿Estaremos ante un impactante final? Recuerden que Steven Moffat aseguró que se trata de la temporada más oscura de todas, y al menos estos 40 segundos se mantienen con esa premisa.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresan para los roles estelares, mientras que Toby Jones (Captain America) interpretará al maléfico Culverton Smith. ¿Y Moriarty?

El cuarto y último episodio se transmitirá el 22 de enero de 2017.

  • Título original: Sherlock (temporada 4)
  • Año: 2017
  • Director: Rachel Talalay (Supergirl), Nick Hurran (Doctor Who)
  • Actores: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Amanda Abbington, Toby Jones
  • Fecha de estreno: 1 de enero de 2017 (BBC)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios