Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Shia LaBeouf asegura que sí habrá Indiana Jones 5

El filme podría comenzar su rodaje en el 2012.

Ha pasado un buen rato desde la última vez que escuchamos noticias sobre Indiana Jones 5, y en ese entonces se ignoraban los avances de la historia o el nuevo misterio que el famoso arqueólogo develaría. Por ello, MTV habló con Shia LaBeouf sobre los avances en el guión para la quinta entrega.

"Hablé con él [Harrison Ford]. Dijo que está en el gimnasio, que no ha escuchado nada, pero sabe que [George Lucas] está ahí buscando un MacGuffin. Dijo que permanecería en el gimansio, lo que significa que [la película] no está tan lejos".

Aunque la noticia resulta poco reveladora para los aficionados, se espera que el rodaje de la quinta entrega comience en el 2012, por lo que George Lucas tiene tiempo para realizar una buena historia. Según rumores, la cinta tendrá relación con el Triángulo de las Bermudas, zona en el Atlántico Norte en donde muchas aeronaves han desaparecido.

¿Les emociona ver una quinta entrega de Indiana Jones? ¿Qué misterio les gustaría ver en este nuevo filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas