the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Shia LaBeouf habla de Transformers sin Megan Fox

El actor asegura que la actriz nunca se sintió cómoda con el papel.

Mucho se ha hablado sobre la salida de Megan Fox de Transformers, y sus aparentes conflictos con Michael Bay. Por ello, el diario Los Angeles Times habló con Shia LaBeouf al respecto, quien explicó las razones que orillaron a la actriz a retirarse de la franquicia robótica.

"Megan desarrolló esta fuerza de Spice Girl, esta mujer poderosa que la hizo sentir incómoda sobre su relación con Michael [Bay], que algunas personas piensan es un realizador muy lascivo, la forma en que filma a las mujeres. Mike filma a las mujeres de un modo que llama a la sexualidad de alguien de 16 años. Es verano. Es el estilo de Michael. Y creo que [Megan Fox] nunca se sintió cómoda con él. Es una chica que salió de la completa obscuridad y fue posicionada en un rol sexual en frente de todo el mundo y se dijo que era la mujer más sexy de América. Le costó trabajo aceptarlo. Cuando Mike le decía que hiciera cosas específica no había tiempo de pláticas suaves. Teníamos prisa. Y una cosa que le falta a Mike es tacto. No hay tiempo para (en tono amable) 'Me gustaría que te inclinaras 70 grados'".

Posteriormente el actor habló sobre Rosie Huntington-Whiteley, reemplazo de Megan Fox en Transformers 3. "Rosie viene de Victoria's Secret y está cómoda con ello, así que puede acoplarse al estilo de trabajo de Mike y hace que la vibra en el set se sienta diferente". ¿Qué opinan de las declaraciones de Shia LaBeouf? ¿Creen que Megan Fox hará falta en Transformers 3 o que será olvidada con Rosie Huntington-Whiteley?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas