Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Shia LaBeouf no estará en Transformers 4

El actor asegura que es la mejor cinta de la franquicia.

Desde hace varias semanas, Shia LaBeouf ha declarado que según su opinión, Transformers 3 es la mejor cinta de la franquicia, luego de confesar que la segunda entrega no fue de su agrado. De nueva cuenta, al actor reveló a MTV que "[El lado oscuro de la luna] es la mejor película que hemos hecho, es en serio. No es una broma. Ésta es nuestra mejor entrega. Es nuestra mejor película".

De confirmarse, El lado oscuro de la luna podría superar los $836 MDD recaudados por La venganza de los caídos y catapultar la franquicia rumbo a una cuarta entrega. Sin embargo, el propio Shia ha revelado que él no regresará a la saga robótica.

"No volveré para hacer otra. No creo que Mike [Bay] lo haga tampoco. Aún es una propiedad caliente, especialmente con la salida de la tercera. Así que imagino harán un reboot en algún punto con alguien más". ¿Creen que El lado oscuro de la luna rescatará la franquicia tras las opiniones encontradas de la segunda entrega? ¿Creen que la franquicia tendrá un reboot tras esta entrega?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas