Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Shia LaBeouf no protagonizará Y: The Last Man

La adaptación cinematográfica de la aclamada novela gráfica.

Hace un par de años se habló de la adaptación cinematográfica de la novela gráfica Y: The Last Man y se ha dicho que DJ Caruso (Eagle Eye, a.k.a. Control total) la dirigirá. Desde ese momento el nombre de Shia LaBeouf apareció como probable protagonista del filme, donde encarnaría a Yorick Brown, el último sobreviviente en la Tierra después de que una plaga matara a todo los hombres del planeta.

Pues ahora el actor le dice a la revista Wizard que no planea participar en la película pues Yorik es muy parecido a su personaje de Sam Witwicky en Transformers. “Es como si tomaras a Sam y le pusieras un mono en su hombro... No veo muchas diferencias, porque él parece ser un chico ordinario que se encuentra en una situación extraordinaria”.

Aquellos que han leído la novela gráfica, ¿creen que Shia tenga algo de razón en sus comentarios? Desde mi punto de vista, cuando leí Y... nunca me imaginé a Shia en ese papel, creo que necesita a alguien con más fortaleza, pero manteniendo cierta ingenuidad. Definitivamente no sería para Shia... ¿ustedes a quiénes propondrían? Y si aún no leen la novela, aquí pueden checar por qué sí deberían hacerlo.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas