Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Shia LaBeouf odió Transformers 2

El protagonista de la saga se suma los detractores del filme.

A pesar de las altas expectativas generadas alrededor de Transformers: La venganza de los caídos, el filme obtuvo críticas negativas de la prensa y sectores del público.

Sin embargo, el público ignoraba que incluso el protagonista de la cinta, Shia LaBeouf, odió el filme.

"Hay mucha gente a la que le gustó la segunda, pero yo la odié. Simplemente no la disfruté. Creo que perdimos el rumbo. Estaba confundido, no podía ver lo que estaba pasando, ya saben, con algunos robots. Había momentos de la historia por la que no hubiera pasado".

A pesar de esto, el actor se mostró optimista en que la tercera entrega podrá retomar el nivel y así, dejar satisfecha a la sudiencia.

"Sé que los directores Michael Bay y Steven Spielberg están decididos a hacer la mejor película que podamos, y no vamos a fallar la próxima vez".

¿Qué opinan de las declaraciones de Shia LaBeouf? ¿Alguno de ustedes odió Transformers: La venganza de los caídos? ¿Creen que el tercer filme logre reconquistar al público?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas