Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shia LaBeouf pudo aparecer en Suicide Squad

07-09-2016, 7:52:08 AM Por:
Shia LaBeouf pudo aparecer en Suicide Squad

El actor asegura que Warner Bros. vetó su casting.

Shia LaBeouf tiene una amplia experiencia en el mundo del blockbuster, pero el actor abandonó este tipo de proyectos para centrarse casi completamente en filmes independientes. Para ser honestos, el público no tomó mal su partida, especialmente tras recordarlo en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal o una muy controvertida trilogía de Transformers.

Por ello resulta tan curioso descubrir que el polémico histrión estuvo cerca de participar en Escuadrón Suicida, que se mantiene como uno de los filmes más populares del 2016. Así lo reveló Variety:

«Luego de Corazones de hierro en el 2014, David Ayer se le acercó por Escuadrón Suicida, para un papel que eventualmente fue para Scott Eastwood. `El personaje era diferente al principio’, dice LaBeouf. ‘Entonces Will [Smith] entró y el guión cambió un poco. Ese personaje y el personaje de Tom [Hardy, que eventualmente fuera para Joel Kinnaman] fueron cambiados en beneficio de Will’. LaBeouf dice que el estudio vetó su casting. ‘No creo que Warner Bros. me quisiera. Fui a juntas, y ellos decían, ‘No, estás loco. Eres buen actor, pero no aquí’. Era una inversión importante para ellos».

¿Cómo habría funcionado Shia LaBeouf en Escuadrón Suicida? La idea suena interante, pero sospechamos que la oportunidad habría sido desaprovechada por el extraño guión que caracterizó al proyecto. Después de todo, el Teniente GQ –quien finalmente fuera interpretado por Scott Eastwood– pasó casi desapercibido en nuestra historia y aunque suponemos que LaBeouf le habría dado mayor peso, dudamos que la producción le hubiera concedido mucha importancia ante personajes de mayor jerarquía como Deadshot, Harley Quinn, Rick Flag y Joker, entre otros.

Parece que el regreso de Shia LaBeouf al blockbuster tendrá que esperar, sin embargo la noticia deja muy en claro que el histrión no ha descartado completamente estos proyectos e incluso sueña con incorporarse al cine de superhéroes. ¿Lo veremos algún día en este tipo de adaptaciones?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios