Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shia LaBeouf interpretará al tenista John McEnroe

16-05-2016, 11:52:18 AM Por:
Shia LaBeouf interpretará al tenista John McEnroe

El actor de Transformers y Mano a mano personificará a uno de los más grandes -y polémicos- jugadores en la historia del tenis.

El actor de 29 años, Shia LaBeouf, interpretará al polémico jugador de tenis estadounidense John McEnroe, en la película biográfica que girará alrededor de su rivalidad con el tenista sueco Björn Borg, dirigida por Janus Metz (Armadillo). Algo así como lo que hemos visto con James Hunt (Chris Hemsworth) vs Niki Lauda (Daniel Brühl) en la Fórmula 1 con Rush, pasión y gloria o Bobby Fisher (Tobey Maguire) vs Boris Spassky (Liev Schreiber) en el ajedrez con La jugada maestra

La película Borg/McEnroe retratará la larga batalla entre estos dos por adquirir el título del «número 1» en el mundo del tenis en los años 70 y 80. Los deportistas se enfretaron en una final épica de Wimbledon en 1980 cuando McEnroe fue abucheado a su entrada, un partido que fue apodado «El partido del siglo” por los medios de comunicación.

Como dato curioso para quienes no conozcan el perfil de este ex jugador de tenis, John Patrick McEnroe obtuvo 7 títulos de Grand Slam, entre otros premios, pero además de ser reconocido por su talento en las canchas, también se le conoce por su pésimo carácter con los jueces de silla y árbitros. Así que Shia LaBeouf es el perfecto candidato para interpretarlo, ¿no?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios