Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Shia LeBeouf es el actor más rentable de Hollywood

Supera ampliamente a histriones como Johnny Depp y Robert Downey Jr.

Shia LaBeouf se consolida como el actor más rentable de Hollywood, luego de que por segundo año consecutivo, encabeza la lista de Forbes de los actores que más ingresos generan en relación a su salario. Según el sitio, los filmes Indiana Jones 4 y Transformers 2, de LaBeouf, ingresaron $81 dólares por cada dólar pagado al histrión

El segundo lugar de la lista pertenece a Anne Hathaway, principalmente por los $1,000 MDD recaudados por Alicia en el País de las Maravillas. La actriz recaudó $64 dólares por cada dólar que ella recibe de salario.

El resto de la lista está compuesta por Daniel Radcliffe ($61 USD), Robert Downey Jr. ($33 USD), Cate Blanchett ($27 USD), Jennifer Aniston ($21 USD), Meryl Streep ($21 USD), Johnny Depp ($18 USD), Nicolas Cage ($17 USD) y Sarah Jessica Parker ($17 USD). ¿Les asombra que Shia LaBeouf supere a actores como Johnny Depp o Robert Downey Jr.?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas