Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 04 / 2016
videojuegos

SEGA producirá película de Shinobi

Casi 30 años después del primer videojuego, SEGA establece alianzas para adaptar la saga Shinobi al cine. ¿Conquistará el ninja Joe Musashi a los cinéfilos?

Retro gamers, queremos compartir una noticia que nos llenó de emoción (sí, también tenemos décadas jugando videojuegos).

Los productores Marc Platt (Puente de espías) y Adam Siegel (Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños) se han asociado con SEGA Group para desarrollar la adaptación de la saga de videojuegos Shinobi.

Como habíamos informado antes, Stories International, Inc. ya había cerrado trato con SEGA para llevar al cine, digital y TV diferentes franquicias que van desde Golden Axe, Altered Beast, Virtua Fighter y Crazy Taxi hasta... sí: Shinobi.

Platt declaró en comunicado: “Amamos los juegos de Shinobi y creo que el mundo de los ninjas nunca ha sido explotado apropiadamente en el cine. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo. Con Shinobi, esperamos hacer una película que honre la esencia de los juegos y traiga este fascinante mundo a la vida a los cinéfilos”.

No hay fecha de estreno, escritor, director ni elenco para Shinobi, pero entre todas sus encarnaciones (existen 12 entregas a la fecha), anhelamos que el precursor de la saga Joe Musashi, sea el personaje principal.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas