Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shortlist para el estelar de Alita: Battle Angel

27-04-2016, 1:20:46 PM Por:
Shortlist para el estelar de Alita: Battle Angel

Aunque no hay luz verde por parte de Fox, James Cameron y Robert Rodriguez buscan a la estelar para la adaptación de Alita. ¡La lista se reduce a 4 candidatas!

¿Cómo va la adaptación del manga/anime Alita: Battle Angel? Con los avances y polémica detrás de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson, es lógico pensar que 20th Century Fox quiera apresurar su propia adaptación de heroína ciberntética proveniente del Sol Naciente, ¿no?

Pues bien, aunque no hay luz verde oficial por parte de los estudios aún, THR informó que James Cameron (productor) y el director Robert Rodriguez ya están buscando una joven actriz que estelarice este live-action.

¡Y van rápido, pues ya existe un shortlist que se reduce a 4 actrices! Las candidatas son Maika Monroe (It Follows), Rosa Salazar (Maze Runner: The Scorch Trials), Bella Thorne (Alvin y las ardillas 4) y… ¿quién creen? ¡Zendaya! Sí, la actriz/cantante que veremos en Spider-Man: Homecoming.

De hecho, se dice que Zendaya es la candidata más fuerte, pero sus compromisos muscales, televisivos y arácnidos podrían hacer imposible su agenda para este blockbuster. Se espera una decisión final para el estelar en las próximas semanas.

¿Cuál de las 4 actrices les gusta para Alita? ¿O prefieren a alguien más?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios