Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 04 / 2016
james cameron anime shortlist

Shortlist para el estelar de Alita: Battle Angel

Aunque no hay luz verde por parte de Fox, James Cameron y Robert Rodriguez buscan a la estelar para la adaptación de Alita. ¡La lista se reduce a 4 candidatas!

¿Cómo va la adaptación del manga/anime Alita: Battle Angel? Con los avances y polémica detrás de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson, es lógico pensar que 20th Century Fox quiera apresurar su propia adaptación de heroína ciberntética proveniente del Sol Naciente, ¿no?

Pues bien, aunque no hay luz verde oficial por parte de los estudios aún, THR informó que James Cameron (productor) y el director Robert Rodriguez ya están buscando una joven actriz que estelarice este live-action.

¡Y van rápido, pues ya existe un shortlist que se reduce a 4 actrices! Las candidatas son Maika Monroe (It Follows), Rosa Salazar (Maze Runner: The Scorch Trials), Bella Thorne (Alvin y las ardillas 4) y... ¿quién creen? ¡Zendaya! Sí, la actriz/cantante que veremos en Spider-Man: Homecoming.

De hecho, se dice que Zendaya es la candidata más fuerte, pero sus compromisos muscales, televisivos y arácnidos podrían hacer imposible su agenda para este blockbuster. Se espera una decisión final para el estelar en las próximas semanas.

¿Cuál de las 4 actrices les gusta para Alita? ¿O prefieren a alguien más?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas