Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shortlist de directoras para Captain Marvel

25-08-2016, 12:07:39 AM Por:
Shortlist de directoras para Captain Marvel

Tres directoras encabezan la lista corta para dirigir Captain Marvel. Desde McFarland, USA hasta The Walking Dead y The Meddler... ¿quién conseguirá el trabajo?

Se acerca el momento. Marvel Studios debe cerrar trato con un director (preferiblemente una mujer, por razones obvias y solicitadas por los fans), si quiere estrenar Captain Marvel para el 8 de marzo de 2019.

Y lo cierto es que los estudios jamás pierden el tiempo, y menos para proyectos tan importantes como este (algunos consideran que sería la “respuesta directa” a Wonder Woman). Por eso suena a tiempo y correcto que THR informe que hay 3 candidatas para dirigir primera película individual de superheroínas en el MCU. Niki Caro (McFarland, USA), Lesli Linka Glatter (Homeland, The Walking Dead) y Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo, Nick and Norah’s Infinite Playlist) son los nombres de esta shortlist final.

La lista anterior incluía también a Jennifer Kent (The Babadook) y Jennifer Yuh (Kung Fu Panda 2).

La fuente indica que la decisión final será tomada pronto, a fin de iniciar todos los preparativos para finalmente ver a Brie Larson como la temeraria Carol Danvers en 2019 (aunque recuerden que se ha dicho que el origen de piloto de la Fuerza aérea que adquiere poderes alienígenas será alterado debido a su similitud con Green Lantern).

¿Quién consideran que sería la directora ideal?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios