Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Shyamalan habla de The Last Airbender

Afirma que tiene elementos similares a Matrix y Star Wars.

Aunque M. Night Shyamalan ha sido incapaz de repetir el éxito de El sexto sentido, los aficionados de la serie Avatar –que nada tiene que ver con el Avatar de James Cameron– esperan ansiosos el estreno de su adaptación cinematográfica.

Hero Complex dio a conocer una entrevista con el realizador, en donde explica que su hija de 7 años influyó para que aceptara dirigir este filme, a pesar de tratarse de algo radicalmente opuesto a lo que nos tiene acostumbrados.

"Ella nos hizo verla como familia y los cuatro estábamos enganchados. Estaba como,  'esta sería una película increíble'. Y mi esposa, quien realmente ha sido muy neutral sobre mi carrera enloqueció: 'Tienes que hacerla. Es esta'." 

Asimismo, explicó que el filme manejará elementos similares a los que hemos visto en filmes anteriores, como Star Wars y Matrix:

"En la primera Matrix, te das cuenta que todo lo que estás viendo es falso. Esas son ideas antiguas. Básica y antigua religión. Ésta también lo tiene. Así que si tomas el viaje, sentirás esa epifanía en la punta de un gran viaje en montaña rusa".

The Last Airbender se estrena en julio de este año. ¿Les emociona el estreno de este filme? ¿Creen que M. Night Shyamalan deje satisfecha a la audiencia como lo hiciera con El sexto sentido?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas