Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Shyamalan, tentado por una secuela

La de su filme del 2000: El protegido.

El director M. Night Shyamalan está considerando la idea de filmar, por primera vez, una secuela, la de uno de sus trabajos más reconocidos: El protegido (2000). Ésta fue su cuarta cinta y la segunda que un gran estudio producía, y narra la historia de David Dunn (Bruce Wilis), un hombre que debe lidiar con Elijah Price (Samuel L. Jackson), extraño personaje que le habla acerca de una extraordinaria habilidad que Dunn posee, pero desconoce.

En declaraciones para el canal de noticias de MTV, Shyamalan señaló que la idea de una secuela le inquietó por momentos, pero que una serie de malas reseñas y comentarios enterraron la posible franquicia que el director imaginaba. Ahora que la posibilidad vuelve a existir, Samuel L. Jackson se ha mostrado interesado en reinterpretar su papel.

Por el momento, el director nativo de Filadelfia sigue en el proyecto de la adaptación de la serie animada Avatar: The Last Airbender, a estrenarse en el 2010.
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas