Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Sí habrá Crónicas de Narnia, Fox la retoma

La mágica franquicia continúa tras la separación de Disney y Walden Media.

Tras la repentina separación de Disney y Walden Media, los aficionados a Las crónicas de Narnia quedaron temerosos por el futuro de la franquicia. Afortunadamente, todo parece indicar que el porvenir de Aslan y compañía ha sido asegurado, ya que Fox es el nuevo asociado de Walden Media para distribuir las cintas, comenzando con La travesía del viajero del alba.
 
La historia tratará sobre el citado viajero, quien deberá reunir al Príncipe Caspian y a los menores de los Pevensies, para buscar a los siete señores perdidos de Narnia. Ben Barnes, Skandar Keynes y Georgia Henley han sido confirmados para regresar, mientras que Will Poulter se integrará al elenco como el sobrino de los Pevensies. La cinta será dirigida por Michael Apted (El mundo no basta).
 
La filmación comenzará en verano y el estreno tentativo será en noviembre de 2010. Aunque nos emociona ver más del mundo de Narnia, la última aventura fantástica de Fox terminó mal con Eragon.

¿Estarán a la altura del nuevo reto?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas