Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Sí habrá Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled

¿Vendrá dentro de una réplica de Helicarrier o en portafolio del Tesseract?

Tras una serie de rumores y especulaciones sobre una colección de Blu-ray con las películas de los superhéroes Marvel por separado y The Avengers, Amazon anuncia finalmente Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled.

Según informes del sitio –donde no se revela la fecha de estreno, sino un anuncio oficial el próximo 15 de julio– la colección constará de seis películas y diez discos Blu-Ray, a saber:

  • The Avengers (Blu-ray 3D y 2D Blu-ray)
  • Thor (Blu-ray 3D y 2D Blu-ray)
  • Captain America: The First Avenger (Blu-ray 3D y 2D Blu-ray)
  • Iron Man 2 (Blu-ray)
  • Iron Man (Blu-ray)
  • Disco con contenidos especiales

Amazon menciona que el empaque será especial, y por la imagen que muestran parece tratarse del portafolio donde S.H.I.E.L.D. guardaba el poderoso Tesseract. No obstante, fuertes rumores afirman que los discos vendrán en una réplica del Helicarrier, el portaaviones volador que emplea S.H.I.E.L.D. como cuartel móvil.

Recuerden que la semana pasada se anunció el estreno de tres ediciones de The Avengers para el próximo 25 de septiembre, por lo que posiblemente sea la misma fecha de estreno para esta edición especial.

¿Comprarán esta edición de colección? ¿Qué empaque especial preferirían? Su precio oscilará entre los $180 y 220 dólares.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas