the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Sí habrá película de Mass Effect?

Legendary Pictures corrige detalles sobre la trama.

Tras una aparente confisión con respecto a la historia de la adaptación de la exitosa franquicia de videojuegos Mass Effect a la pantalla grande, Legendary Pictures esclarece de qué se trata realmente el proyecto.

Para alivio de los fans de Mass Effect, Screen Rant descubrió que el sitio oficial de Legendary modificó la información con respecto a la historia del juego (en Comic-Con habían dicho que sería una historia diferente a la de los juegos), afirmando ahora lo siguiente:

Se enfocará en la travesía del comandante Shepard, centrándose en la historia del primer juego”.

Adicionalmente, la información nueva revela que si el primer filme es un éxito, podrían considerar secuelas. También comentan que no se ha elegido al elenco y que están considerando a Daft Punk para que realice la banda sonora del filme.

¿Qué les parece? Para quienes no conozcan los juegos, debemos decirles que, de hacerse bien, podría convertirse en una ópera espacial tan rica y emocionante como Star Wars.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas