Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Sí habrá secuela de Gemelos

 El filme podría contar con la presencia de Eddie Murphy.

Hace unas semanas Danny DeVito expresó su interés por realizar una secuela de Gemelos al lado de Arnold Schwarzenegger. Para su buena fortuna, The Hollydood Reporter notificó que Universal ha comenzado a trabajar en una continuación de la historia que no sólo incluirá a los dos actores originales, sino la incorporación de un tercer personaje que será interpretado por Eddie Murphy. Por si esto fuera poco, el sitio agregó que la cinta llevará por título Triplets.

El proyecto también contará con la participación de Ivan Reitman como productor. Al momento se ignora quién será el encargado de dirigir el filme, así como los detalles de la historia, ya que la cinta no cuenta con ningún guión.

Como explicamos en su momento, la presencia de Schwarzenegger en esta secuela no debería sorprendernos, ya que el actor está haciendo un esfuerzo por retomar su carrera como actor tras sus años de político. ¿Qué les gustaría ver en una secuela de Gemelos?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas