Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Sí se hará la película de Arrested Development

El actor Jeffrey Tambor lo confirma.

De acuerdo al sitio NY Daily News, la adaptación en la pantalla grande de la cancelada serie de televisión Arrested Development, ya es un hecho. Y es que mientras los rumores en internet dicen que Michael Cera no ha aceptado entrar al proyecto –un hecho que le ha quitado popularidad entre los cibernautas–, y razón por la que el filme no se concretaba, de acuerdo a Jeffrey Tambor (el patriarca de la familia Bluth), Cera sí hará la película. "Si le tengo que hablar y decirle, ¡vente al set! lo hago, él estará ahí... La película sucederá este año, Michael está a bordo", confesó el actor.

¿Será? Ojalá sea verdad, y si no, ya rondan varias ideas para el guión, en caso de que Michael Cera no regrese con su personaje de George Michael. Una de las más populares es que el cantante George Michael lo reemplaze, sin ninguna explicación de ningún tipo, en la película. Es el tipo de humor de la serie, podría funcionar.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas