the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¡Sí, señor!, primera película de lanzamiento simultáneo DVD/Blu-ray/VOD

Es la primera vez que algo así se realiza en México.

Desde hoy está disponible a través del sistema Cablevisión la película ¡Sí Señor! (Yes Man) mediante el sistema VOD (Video on Demand) a un costo de $39 pesos mexicanos –algunas películas de catálogo son gratis–. Éste es un sistema de televisión que permite al usuario el acceso a contenidos multimedia de forma personalizada, a través de un operador de TV de paga.

Aparte del estreno de este sistema de "películas sin horarios" de Cablevisión, De este modo, ¡Sí Señor! está disponible el mismo día que se estrena el DVD para renta y en Blu-ray para venta (habitualmente, existía un período de 45 días entre la salida a la venta en DVD/Blu-ray y la fecha del lanzamiento en pago por evento). El DVD se lanzará a la venta el próximo 10 de julio. Con esta labor conjunta entre Warner Bros. y Cablevisión, el entretenimiento digital casero en México da un paso significativo.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas