the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 05 / 2016
pixar buscando a dory OST

Sia interpreta "Unforgettable" para OST de Buscando a Dory

Ellen DeGeneres adelanta sorpresa musical relacionada con Finding Dory: Sia interpretará una versión de “Unforgettable” de Nat King Cole en créditos finales.

Amantes de la música, ¿ubican la grandiosa balada “Unforgettable” que inmortalizó Nat King Cole en 1951? Su hija Natalie Cole ganó un Grammy por la misma canción en 1992.

Pues bien, The Ellen DeGeneres Show sorprendió en su emisión de hoy con la presentación del tema que se escuchará durante los créditos finales de Buscando a Dory: ¡“Unforgettable”, interpretada por Sia (“Elastic Heart”, “Chandelier”)! La canción estará incluida en la banda sonora compuesta por Thomas Newman.

“La historia de Dory me pone los ojos llorosos”, confesó Sia. “Cuando Ellen [quien dará voz nuevamente a Dory] me pidió que lo hiciera, ¡no pude negarme!”

“Inolvidable”... parece que es sencillamente el tema adecuado para el olvidadizo pez. ¿No les parece? Los dejamos con el tema, y no olviden que Finding Dory se estrenará el 15 de julio de 2016 en México (un mes antes en EUA).

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas